Diputados de la oposición convocaron en una audiencia pública a representantes de empresas, medios y entidades del sector, que por decisión del gobierno nacional se ven afectados por las restricciones a la publicación de ofertas.
Allí, estuvieron presentes los diputados del Frente Peronista Enrique Thomas, Carlos Brown, Gustavo Ferrari y Eduardo Amadeo; los radicales Ricardo Alfonsín y Ricardo Gil Lavedra; Patricia Bullrich de Unión por Todos; Gabriela Michetti, Cornelia Schmith Liermann, Paula Alonso y Federico Pinedo del PRO; y Gerardo Milman del GEN.
En sus declaraciones, el diputado Brown destacó que "es inadmisible que en un sistema democrático existan órdenes orales que, si no se cumplen, impliquen sanciones", y que esta desinformación a los consumidores “continúa profundizando el ataque a los sectores de menores ingresos por parte de un gobierno que se dice popular”.